Culmina colonia vacacional de la ADETUPS

La Asociación de Docentes, Empleados y trabajadores de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca (ADETUPS) culminó la Colonia Vacacional 2019 que se desarrolló en las instalaciones de la entidad salesiana del 8 al 26 de julio y a la que asistieron cerca de 90 niños, niñas y jóvenes en su mayoría hijos de los miembros de la institución.

La ceremonia de clausura se cumplió en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi con la presencia de los padres y familiares de los niños participantes. En la colonia se desarrollaron un sinnúmero de las labores que contemplaron actividades deportivas como el fútbol, baloncesto, además de la realización de juegos tradicionales de integración, dinámicas, talleres de manualidades y campeonatos.

Los coordinadores de la colonia, organizaron un programa especial en donde, los diferentes grupos conformados por edades, presentaron varios actos culturales como bailes y atracciones artísticas.

César Vásquez, Vicerrector de la sede Cuenca, elogió la organización y realización de la Colonia Vacacional, agradeció a los padres de familia, la mayoría miembros de la comunidad universitaria, por haber confiado en la UPS y enviar a sus hijos para que participen en esta actividad.

El presidente de la ADETUPS, Freddy López, se mostró satisfecho por la acogida recibida, al final se entregaron certificados de participación a los niños y jóvenes y de agradecimiento a los coordinadores de la colonia.

Comentarios cerrados.