SRI entrega reconocimiento al NAF – UPS

La carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Politécnica Salesiana, recibió el reconocimiento al segundo lugar en el concurso audiovisual «Innovación Social #NAF 2.0», en la categoría estudiantes, además representará al Ecuador en el concurso  internacional Innovación NAF 2.0, convocado por la Unión Europea para la cohesión social en América Latina (Eurosocial). El reconocimiento fue entregado por el Servicio de Rentas Internas del Ecuador (SRI).

Los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) están situados en diferentes instituciones de educación superior del país y en la actualidad existen 27 al servicio de la ciudadanía. La Universidad Politécnica Salesiana forma parte de esta red en sus tres sedes Cuenca, Quito y Guayaquil lo cuales tienen la finalidad de brindar atención y apoyo gratuito a ciudadanos/as contribuyentes no obligados a llevar contabilidad y microempresarios.

José Luis Vásquez, Director Zonal 6 del SRI, felicitó al equipo de trabajo de La Salesiana por todo el esfuerzo, dedicación y constancia realizados lo cual refleja la encomiable tarea que vienen cumpliendo día a día al servicio de la comunidad, además de resaltar la excelente calidad audiovisual, creatividad y contenido del producto.

El P. Javier Herrán, Rector de la UPS, manifestó que «es grato recibir el reconocimiento, premio al esfuerzo realizado por los estudiantes para producir un trabajo muy bien concebido. Este premio es una demostración que sí es posible trabajar conjuntamente, la academia y la empresa pública».

El producto audiovisual muestra la ética profesional y el servicio a la comunidad a través de las oficinas del Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF – UPS) de forma voluntaria en las tres sedes de La Salesiana y lo pueden mirar a continuación: