La Ciencia en un Guion

La Universidad Politécnica Salesiana a través del Ecosistema de Investigación, Innovación y Emprendimiento, invita a los estudiantes de las tres Sedes: Quito, Cuenca y Guayaquil, a participar de la primera edición del concurso de guiones para producción de videos de ciencia: «La Ciencia en un Guion«.

El concurso busca Involucrar a los estudiantes a ser los responsables de la generación de contenido de divulgación científica de la UPS y acercar el conocimiento a la sociedad usando un lenguaje común. «La Ciencia en un Guion”, está dirigida a los estudiantes de todas las carreras de grado, que quieran producir su propio video de ciencia e investigación.

Los interesados deben inscribirse hasta el 28 de enero, elegir uno de los proyectos de los Grupos de Investigación de la UPS, escribir un guion y un Storyboard, respetando LAS BASES DEL CONCURSO.

No necesitan tener experiencia en elaboración de guiones, el equipo organizador les dará las pautas necesarias para que puedan elaborar de la mejor manera. La fecha de entrega del guion y el storyboard, es hasta el 18 de febrero a través del correo electrónico: investigacion@ups.edu.ec.

Todos los guiones serán premiados, el jurado calificará y premiará económicamente los guiones de acuerdo a la calidad, ingenio y estructura del contenido. Además, los guiones con mayor puntaje serán producidos y subidos al canal de YouTube de ciencia de la UPS, y divulgados en los diferentes canales y redes de comunicación.

Los resultados del concurso se notificarán el día 22 de febrero de 2019, a través del correo electrónico y redes sociales. Inscríbete, revisa las bases del concurso y elige un proyecto de investigación, ingresando en: lacienciaenunguion.ups.edu.ec

Más información:

María José Llanos