Curso: Emprendimiento Tecnológico

La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar en el Curso de Formación Continua: Emprendimiento Tecnológico, coordinado por la carrera de Ingeniería Mecánica de la sede Quito.

La finalidad del curso es facilitar herramientas para promover iniciativas empresariales basadas en la innovación y tecnología, así como identificar los tipos de sistemas informáticos, herramientas de marketing, definir un plan de negocios entre otros elementos con el fin de optimizar recursos y desarrollo de formas de comunicación para un emprendimiento.

El curso se ofertará en modalidad virtual y el costo es de USD 30, los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 18 de diciembre en la secretaría del campus Sur.

Inicio de curso: 10 de diciembre de 2018

Fin de curso: 31 de enero de 2019