Dança e música para dar as boas-vindas aos novos estudantes

La Salesiana da la bienvenida a los nuevos estudiantes con un show ofrecido por el grupo de Danza Moderna de la Sede Guayaquil. Durante los ultimos años, la sede ha experimentado un vertiginoso crecimiento con la adquisición de su nuevo Campus «Maria Auxiliadora» vía a la costa y la inauguración de un nuevo edificio ubicado en el Campus Centenario, instlaciones en las cuales están funcionando las maestrias de la UPS en Guayaquil.

Previo al inicio de clases los docentes de La Salesiana tuvieron una semana de capacitación, con la finalidad de actualizar sus conocimientos en diversas áreas, y de esta manera mejorar la calidad de su desempeño en el trabajo con los jóvenes estudiantes salesianos.

El evento inició con la puesta en escena del famoso musical Cats, para pasar a la música tradicional ecuatoriana.«Estamos muy contentes con el trabajo realizado, este tipo d evento permite mostrar el talento de los estudiantes de la universidad y fomentar el arte en la Salesiana», manifestó María de los Ángeles Andrade, director del grupo de danza moderna.

Este espacio cultural se aprovechó para presentar la propuesta artística preparada para el Mercado de Industrias Creativas y Culturales (MicBR) que se desarrolla en Brasil del 05 al 11 de noviembre, donde la universidad es la única institución educativa que representará al país en este género artístico.