Curso: La filosofía como crítica de la cultura y arte

La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar del Curso de Educación Continua: “La filosofía como crítica de la cultura y arte de transformación en Nietzsche. Una introducción”, que dictará el Dr. Pablo Drews, catedrático de la Universidad Católica de Uruguay.

El objetivo del curso es dialogar y debatir sobre el pensamiento filosófico de Nietzsche a través de dos conceptos claves: cultura y lenguaje para cualificar los procesos de enseñanza de la filosofía.

El espacio académico es organizado por las carreras de Filosofía, Comunicación y el Grupo de Investigación Cerebro y Ciencias Cognitivas de la sede Quito y se ofertará en modalidad presencial y virtual con una duración de 40 horas.

Los interesados en participar, deben inscribirse en la secretaría del campus El Girón

Costo: USD 40

Modalidad presencial: del 27 al 29 de noviembre de 2018