Estudiantes de Comunicación presentan sus proyectos comunicativos en la EXPOCOM

Estudiantes de la carrera de Comunicación de la Sede Guayaquil desarrollaron la EXPOCOM «ESCENARIOS: comunicación para la construcción social», evento en el cual expusieron diversos proyectos multidisciplinares que abarcan materias como Historia de la comunicación, Sociología y Fotografía.

El objetivo fue evidenciar las habilidades desarrolladas por los estudiantes durante su formación. «Todo ese conocimiento teórico se convierte en práctica y los estudiantes pueden realizar propuestas innovadoras«, expresó Marlene Mosquera docentes de la UPS.

Los proyectos de los estudiantes, pertenecientes a primero, segundo y cuarto semestre, se enfocaron en dos ejes temáticos:

• La comunicación y cultura como construcción social
  • Política, economía y sociedad en el Siglo XXI

Los futuros profesionales salesianos mostraron diversos proyectos sobre la evolución de la comunicación, la parte intercultural y la historia de nuestro país. Además, los jóvenes realizaron producción de portadas de películas practicando técnicas de iluminación, composición, utilización correcta del ISO y diafragma de la cámara.

Noticia relacionada:

Comunicadores salesianos promueven la EXPOCOM 2018