Webinar: Afrontamiento a la Reinserción Social

 

La Universidad Politécnica Salesiana, a través del Grupo ASU y de la Directiva de la Carrera de Psicología de la sede Cuenca, invitan a participar del webinar “Afrontamiento a la reinserción social”, impartida por el instructor Cristian Pernett.

 

El objetivo de este webinar es realizar una revisión de la situación actual del mundo.  que muestran la relación entre Inteligencia Emocional y las estrategias de afrontamiento del estrés, así como las diferencias de género.

 

Los diversos trabajos evidencian que niveles altos en inteligencia emocional muestran estrategias orientadas a la reinterpretación positiva y crecimiento, afrontamiento positivo y planificación de la acción, mientras que niveles bajos en inteligencia emocional se asocian con estrategias orientadas a la evitación y a la emoción. Los resultados dan cuenta que son la claridad y la reparación emocional las principales dimensiones predictoras de las estrategias de afrontamiento.

 

Cristian Pernett, cuenta con una licenciatura en Educación Neurópata, Máster en Counselling y Terapia Gestalt, además, Máster en Psicología.

 

Fecha: viernes 15 de mayo de 2020.

Hora:   18:00

Tipo de evento: académico.

ID de zoom: 989-1543-5941

Costo: evento gratuito

 

Más Información

Carolina Zúñiga

Correo: dzuniga@ups.edu.ec

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.